Gordibuena

Anécdotas de una Gordibuena

Gordibuena, hay veces que una piensa… ¿porque las personas pueden ser tan crueles o tan gilipollas? Porque nos fijamos en los defectos de los demás en lugar de fijarnos en los nuestros…..supongo que será porque es más fácil. Así sin mas….

Gordibuenas, ¿No os ha pasado esto alguna vez?

No os a pasado alguna vez, estoy segura que si, que vais al centro comercial o alguna tienda de ropa y con tan solo entrar por puerta todas las miradas están puestas en ti…. cuando entras y esas miradas que te hablan diciéndote que haces aquí si esta ropa no te entra ni en la oreja, o mira esa gorda que hace aquí o directamente te dice la dependienta (muy mona ella) de tu talla no tengo. PERDONAAAAA?

Primero, y antes de juzgarme por mi físico, pregúntame que necesito, quien te ha dicho que yo vengo a comprar ropa para mi. Se que talla llevo y se perfectamente donde puedo encontrarla.  Pero ¿sabéis que pasa?, pues que muchas de nosotras nos callamos y nos vamos sin más.

Ahora yo os digo que ante todo somos personas, no somos tallas ni números, somos personas de carne y hueso, así que … que más da si tengo la talla 52!…. Nosotras no somos menos que nadie, asi que acuérdate siempre que uses la talla que uses somos mujeres al igual que la chica que usa la talla 36.

Asique chicas desde aquí os animo por vosotras, que ninguna mirada o comentario os eche por tierra. Y cuando te digan lo  gorda que estas, tu diles que si, que soy gorda pero GORDIBUENA, un meneíto de caderas y veras como cierran la boca (jajajaja solo de imaginarme la situación me parto).

P.D.

Recordar chicas, ARRIBA ESA AUTOESTIMA Y VIVA LAS GORDIBUENAS.

FDO.

POR UNA GORDIBUENA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *