PRESENTACIÓN

Hola a tod@s, mi nombre es Sarai y soy una de las creadoras de Zinnia, mi otra mitad es mi hermana Verónica. Os cuento un poquito de donde surgió la idea….

Yo he sido siempre una chica gordita, siempre me costaba encontrar ropa que me gustara y me la pudiera poner, siempre que iba de compras salía enfadada porque lo que me gustaba no tenían de mi talla y lo que tenían de mi talla no me gustaba, siempre eran prendas clásicas y yo pues también quería vestir moderna porque era una chica joven no una señora…. Creo que como a mi os habrá pasado también a vosotras….

Pues a lo que iba, hace 3 años con la ayuda de mi hermana emprendimos el camino, recuerdo que mi madre nos decía estáis locas… mi hermana y yo solo hacía que entrarnos la risa jaja, y aun me entra cuando lo recuerdo jajaja.
Estuvimos un año atando todos los hilos para que Zinnia estuviera a la altura de todas vosotras, con prendas modernas, actuales, divertidas y sobre todo en nuestras TALLAS…. Por fin!!!!!

En febrero de 2014, encontramos el local ideal para nuestra tienda, en tan solo un mes teníamos que realizar la obra y montar la tienda, fue algo estresante pero cuando lo ves todo acabado te cambia la cara jejeje…. El 20 de marzo Zinnia abría sus puertas por primera vez, recuerdo ese día como si fuera ayer, nervios, repasos de última hora pero sobretodo alegría, felicidad de haber podido cumplir uno de mis sueños…

Estamos a punto de cumplir 2 años, al lado de todas vosotras, nuestras fieles clientas y espero que podamos cumplir muchísimos más a vuestro lado.

Espero que os haya gustado mi historia, otro día os cuento más detalles por ejemplo de donde surgió nuestro nombre… HASTA PRONTO!!!!

                                                                  YO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *