Vaqueros de tallas grandes. Los vaqueros son tendencia

Hola de nuevo, hoy voy a hablaros de una de las prendas que no te pueden faltar en tu armario, y en el caso de Vaqueros de tallas grandes, Zinnia tiene “los Vaqueros que son tendencia”….

Pantalones Vaqueros, ¿Si o No?

Estoy segura que la gran mayoría de vosotras, tenéis un pantalón vaquero en vuestro armario…

Yo soy de las que tiene más de uno, soy una fanática de esta prenda, es mi prenda favorita y nunca puede faltar en mi armario, de hecho siempre tengo más de dos (jajaja)

Bueno a lo que iba que sino pierdo el hilo de lo que os quería hablar hoy…..

Los vaqueros y el paso del tiempo.

Hace muchísimos años, los primeros vaqueros que se fabricaron eran de tejidos gruesos y nada elásticos. Nada comparada con los vaqueros actuales fabricados con materiales que permiten elasticidad, comodidad y también como no, ese aspecto tan peculiar de los vaqueros.

Con el paso del tiempo hay ido cambiando, y mucho, ahora los puedes encontrar con tejidos mas finos y muy elásticos, algunos hasta parecen unas mallas. Los vaqueros de tallas grandes que te mostraremos al final del post, serán tendencia esta temporada.

Vaqueros son tendencia

Los ahí con el talle más alto o más bajo, con goma en la cintura, tobilleros, desgastados, con rotos (aunque algunos parece que solo lleven medio pantalón), incluso con parches… y todos son absolutamente atemporales, nos sirven hoy, mañana y pasado…

¿Quieres saber más sobre los vaqueros?, mira el siguiente enlace…

Hay infinidad de modelos para los diferentes gustos de las personas y en Zinnia tenemos los vaqueros de tallas grandes que se van a ajustar a tu necesidad.

Antes el  pantalón vaquero solo se usaba para uso diario, pero cada vez más , lo utilizamos hasta para vestir, con algún top, camisa o cualquiera otra prenda.

Los pantalones vaqueros son tendencia, quizá sea por que son súper combinables, te puedes poner cualquier prenda de cualquier color que siempre iras perfecta.

Por eso a mi me encantan, porque los puedo combinar con lo que quiera, que quiero algo sencillo pues una camiseta, que quiero ir mas arreglado pues le meto una blusa o una camisa y un zapato bonito y perfecta.

Y vosotras que pensáis de ellos, ¿Os gustan, os resulta incomodos? ¿Tenéis algún gusto especial  a la hora de elegirlos? O, ¿Por qué nunca has usado un pantalón vaquero?

Aquí os dejo algunos de los modelos de pantalones vaqueros de tallas grandes que son tendencia esta temporada…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *