¿Amas o no a tu cuerpo?

¿Amas o no a tu cuerpo?

Hola chicas, ya estoy de nuevo por aquí. No puede faltar que os hable de los complejos, de los kilos de más o de si amas o o a tu cuerpo.

¿Complejos si o no?

Yo diría que el 99% de las mujeres tienen complejos con los que les cuesta vivir su día a día. También están las mujeres que tienen sus complejos pero aman a su cuerpo.
Muchas tienen complejos por el tamaño de su pecho, yo diría que es el complejo más común. Leer más

Estereotipos, Gordas o delgadas...

Estereotipos, ” Gordas o Delgadas”

“ESTEREOTIPOS”

Hola de nuevo a todas, ya estoy aquí de nuevo, esta vez voy hablaros de los estereotipos ya que muchas personas viven su día a día con pensamientos estereorizados.

Os voy a poner el ejemplo más común que nos podemos encontrar en nuestro día a diá  “gordas o delgadas. En verano como es de costumbre ir a la playa o piscina, siempre hay alguna persona que dice….los bikinis solo se lo pueden poner las chicas “delgadas” y de la misma manera, el bañador solo es para las chicas “gordas”.

Ya esta bien de tantos estereotipos, que todos somos personas y nadie en esta vida es perfecto… que si tienes una talla 54 y quieres ponerte un bikini ole tu!!! Leer más

Zinnia Tallas Grandes.

Anecdotas de una Gordibuena. Segunda Entrega

MAS ANECDOTAS DE UNA GORDIBUENA

Hola de nuevo a todas, ¿como os va todo?, espero que de maravilla, aqui os dejo alguna reflexión y como no podia faltar, más anecdotas de una gordibuena.

“Con lo guapa que eres y los kilos que tienes”

Alguna vez te han dicho “nena, con lo guapa que eres y que pena que estés así”. Y a ti se te queda la cara de no saber por donde salir. Tu conciencia te dice “tranquila, respira” aunque como te pille un día malo tu conciencia simplemente actúa “señora y a usted que le importa”.

Normalmente este tipo de comentarios nos lo dicen personas cercanas, conocidas como las vecinas de tu madre de toda la vida, las amigas de tu abuela o alguna otra persona cercana.

Cuanto más confianza más te la meto o eso dicen. “jajaja”. Ahora digo yo, que tiene que ver lo guapa o fea que seas para tener un “cuerpo 10”. ¿Acaso las que utilizan una talla 38 solo son guapas o las que usamos la 50 somos feas?.

Gordibuena

¿Que tiene que ver nuestra talla con nuestro aspecto?. Yo creo que absolutamente nada…

Yo usare una talla 50, y puede que sea guapa, pero también las hay que utilizan una talla 38 y de guapa tienen….”un bonito cuerpo”. Con esto no quiero ofender a nadie, simplemente decir que nuestra talla no tiene que ir ligada a nuestro aspecto.

Podemos ser guapos, feos, gordos, delgados y mil cosas más pero nuestra talla nunca manda en nuestro aspecto.

Para terminar os cuento una anécdota personal que me ocurrió hace unos cuantos años, en este caso no conocía personalmente a la persona.

Estaba en mi comercio como cualquier otro día, y entraron una señora acompañada con su hija. Mientras la hija se puso a ver los percheros la mujer se vino a donde yo estaba y me dice…

“Tu con lo gorda que estas no te podrás casar” , y le digo… perdona ¿que es lo que me esta diciendo?… y me vuelve a decir “ que con lo gorda que estas no podrás casarte” y le pregunto y porque no voy a poder casarme, y o a la vez alucinando con lo que estaba escuchando, y me dice que “no te puedes casar porque no te va a venir ningún vestido”. Mi respuesta fue muy directa, “usted no se preocupe que el día que yo me case estese tranquila que desnuda no voy a ir”.

Hay veces que la gente no mide sus palabras, pero chicas tengáis la talla que tengáis no dejéis que nadie os impida realizar vuestro sueños y vuestras metas.

PD:

En el 2018, ME CASO!!!!! y estoy segurísima que llevare un precioso vestido de novia.

Gracias a todas por seguir mis anécdotas, nos leemos!!!

Vaqueros de tallas grandes

Vaqueros de tallas grandes. Los vaqueros son tendencia

Hola de nuevo, hoy voy a hablaros de una de las prendas que no te pueden faltar en tu armario, y en el caso de Vaqueros de tallas grandes, Zinnia tiene “los Vaqueros que son tendencia”….

Pantalones Vaqueros, ¿Si o No?

Estoy segura que la gran mayoría de vosotras, tenéis un pantalón vaquero en vuestro armario… Leer más

Gordibuena

Anécdotas de una Gordibuena

Gordibuena, hay veces que una piensa… ¿porque las personas pueden ser tan crueles o tan gilipollas? Porque nos fijamos en los defectos de los demás en lugar de fijarnos en los nuestros…..supongo que será porque es más fácil. Así sin mas….

Gordibuenas, ¿No os ha pasado esto alguna vez?

No os a pasado alguna vez, estoy segura que si, que vais al centro comercial o alguna tienda de ropa y con tan solo entrar por puerta todas las miradas están puestas en ti…. cuando entras y esas miradas que te hablan diciéndote que haces aquí si esta ropa no te entra ni en la oreja, o mira esa gorda que hace aquí o directamente te dice la dependienta (muy mona ella) de tu talla no tengo. PERDONAAAAA?

Primero, y antes de juzgarme por mi físico, pregúntame que necesito, quien te ha dicho que yo vengo a comprar ropa para mi. Se que talla llevo y se perfectamente donde puedo encontrarla.  Pero ¿sabéis que pasa?, pues que muchas de nosotras nos callamos y nos vamos sin más.

Ahora yo os digo que ante todo somos personas, no somos tallas ni números, somos personas de carne y hueso, así que … que más da si tengo la talla 52!…. Nosotras no somos menos que nadie, asi que acuérdate siempre que uses la talla que uses somos mujeres al igual que la chica que usa la talla 36.

Asique chicas desde aquí os animo por vosotras, que ninguna mirada o comentario os eche por tierra. Y cuando te digan lo  gorda que estas, tu diles que si, que soy gorda pero GORDIBUENA, un meneíto de caderas y veras como cierran la boca (jajajaja solo de imaginarme la situación me parto).

P.D.

Recordar chicas, ARRIBA ESA AUTOESTIMA Y VIVA LAS GORDIBUENAS.

FDO.

POR UNA GORDIBUENA

MARZO

En el més de Marzo damos la bienvenida a la colección de primavera. Una colección cargada de colores entre los más destacados están el azul, verde, coral, fucsia y muchisimos más…. Es una colección que transmite frescura, alegria, felicidad….

En Zinnia podreís encontrar esta primavera prendas muy casuales para tu dia a dia, y prendas para grandes eventos como bodas, comuniones y demás…

Esto es un pequeño adelanto de lo que podreis encontrar…. conjuntovaquera

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s, mi nombre es Sarai y soy una de las creadoras de Zinnia, mi otra mitad es mi hermana Verónica. Os cuento un poquito de donde surgió la idea….

Yo he sido siempre una chica gordita, siempre me costaba encontrar ropa que me gustara y me la pudiera poner, siempre que iba de compras salía enfadada porque lo que me gustaba no tenían de mi talla y lo que tenían de mi talla no me gustaba, siempre eran prendas clásicas y yo pues también quería vestir moderna porque era una chica joven no una señora…. Creo que como a mi os habrá pasado también a vosotras….

Pues a lo que iba, hace 3 años con la ayuda de mi hermana emprendimos el camino, recuerdo que mi madre nos decía estáis locas… mi hermana y yo solo hacía que entrarnos la risa jaja, y aun me entra cuando lo recuerdo jajaja.
Estuvimos un año atando todos los hilos para que Zinnia estuviera a la altura de todas vosotras, con prendas modernas, actuales, divertidas y sobre todo en nuestras TALLAS…. Por fin!!!!!

En febrero de 2014, encontramos el local ideal para nuestra tienda, en tan solo un mes teníamos que realizar la obra y montar la tienda, fue algo estresante pero cuando lo ves todo acabado te cambia la cara jejeje…. El 20 de marzo Zinnia abría sus puertas por primera vez, recuerdo ese día como si fuera ayer, nervios, repasos de última hora pero sobretodo alegría, felicidad de haber podido cumplir uno de mis sueños…

Estamos a punto de cumplir 2 años, al lado de todas vosotras, nuestras fieles clientas y espero que podamos cumplir muchísimos más a vuestro lado.

Espero que os haya gustado mi historia, otro día os cuento más detalles por ejemplo de donde surgió nuestro nombre… HASTA PRONTO!!!!

                                                                  YO

¿Cómo elegir la talla de una prenda?

A menudo, en muchas ocasiones cuando nos preguntan … ¿cuál es tu talla? nos quedamos pensando en “ahora que digo yo…?” y lo mismo nos quitamos dos tallas, que nos ponemos dos tallas más sin ni siquiera saber contestar cual es la correcta.

Desde Zinnia Tallas Grandes queremos despejar tus dudas acerca de…

¿Cómo elegir la talla de una prenda?

Leer más

Estrenamos Web

Aliquip velit quis consequat. Consectetur ut et doner bresaola ball tip reprehenderit. Laboris labore aute culpa turkey ground round picanha pancetta boudin ham drumstick chicken brisket. Aliquip ut qui, prosciutto labore jowl anim short loin shoulder. Mollit sirloin occaecat nostrud, bresaola t-bone consectetur doner eu proident duis laborum elit ut commodo. Beef ribs id doner consectetur fugiat swine.

Leer más