¿Cómo elegir la talla de una prenda?

A menudo, en muchas ocasiones cuando nos preguntan … ¿cuál es tu talla? nos quedamos pensando en “ahora que digo yo…?” y lo mismo nos quitamos dos tallas, que nos ponemos dos tallas más sin ni siquiera saber contestar cual es la correcta.

Desde Zinnia Tallas Grandes queremos despejar tus dudas acerca de…

¿Cómo elegir la talla de una prenda?

En estos momentos en el mercado existen muchas variantes en cuanto a las tallas dependiendo del fabricante y del tejido con el que está realizada la prenda. En Zinnia Tallas Grandes disponemos de “la guia de tallas” que nos puede ser de mucha utilidad para saber cual es nuestra talla correcta.

¿Qué hay que hacer?

Pues es muy sencillo, sólo necesitamos una cinta métrica, si no tienes una en casa la podéis comprar en cualquier mercería y sería más o menos como estas, y con ella vamos a realizar 3 medidas concretas, Pecho, Cintura y Cadera.

  • Medidas de Pecho. Una vez tengamos la cinta, la cogemos por la punta y nos la rodeamos a la altura del pecho y nos medimos todo el contorno. Importante en este punto no apretar, la cinta no debe estar tensa, más bien sueltecita para poder acercarnos mejor al tallaje correspondiente. Apuntaremos la medida en cms.
  • Medidas de Cintura. Realizaremos la misma operación pero a la altura de nuestra cadera. Igualmente sin apretar y volveremos a apuntar la medida en cms.
  • Medidas de Cadera. Por último mediremos nuestra cadera de la misma forma y volveremos a apuntar las medidas correspondientes en cms.

Una vez tomadas todas las medidas vamos a ir a nuestra GUIA DE TALLAS adjunta y veremos la correspondencia de nuestras medidas en tallas.

Ejemplo: ” Pecho: 114, Cintura 94 y Cadera 120cms. Equivale a una talla 50″

¿Cómo elegir la talla de una prenda?

Espero que siguiendo estos pasos os podamos ayudar para decidiros por vuestra talla en la prenda que decidáis.

Nos vemos pronto…

Un saludo! 🙂

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *