¿Quiénes somos?


Zinnia Tallas Grandes es una tienda de ropa desde la talla 44 que está situada en Elda (Alicante). Para facilitar la compra a todas aquellas personas que no encuentran su talla en su tienda habitual nace nuestro servicio de tienda online “Zinnia Tallas Grandes”.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar en nuestra tienda online?

Comprar en nuestra web es muy sencillo. Elige la categoría que desees desde el menú de la izquierda o de arriba, eligiendo entre camisetas, pantalones, faldas, vestidos, chaquetas y nuestro apartado de Outlet donde encontrarás auténticos chollos.

Después de esto sólo tienes que seguir el proceso de compra eligiendo tu talla, color en su caso y cómo quieres pagar tu compra.

  • ¿Como puedo saber mi talla?

Para saber que talla elegir, disponemos de una guía de tallas donde de forma aproximada puedes saber cuál es la que más se adecúa a la tuya. Las medidas son orientativas, dependiendo mucho tanto del tipo de tejido como de la marca o casa que fabrique la prenda.

Para realizar la medición correcta, toma tus medidas con una cinta métrica de costura sobre el cuerpo y sin ceñir.

Las medidas que debes de anotar son Pecho, Cintura y Cadera. Dependiendo de dichas medidas podrás comprobar (de forma aproximada) la talla que más se ajusta a tus medidas en la tabla adjunta.

guiatallas

  • ¿Puedo cambiar mi prenda?

Por supuesto que si. Siempre que se cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones, podrás cambiar por otra talla o modelo siempre que lo deseés. En Zinnia Tallas Grandes sabemos de la dificultad que supone muchas veces el “acertar” con algún tipo de ropa, por ello entendemos que es de vital importancia que el cliente pueda cambiar su prenda dentro del plazo de devolución si así lo desea.

Puedes ver nuestra política de devoluciones en nuestras “Condiciones Generales”

  • ¿Cuál es el importe del porte?

El importe de los portes para toda la península es de 4,95 €. De todas formas puedes calcular el importe del porte desde el mismo carro de compra. Dependiendo del destino (cambia para Baleares) y del peso del pedido varía, y a partir de cierta cantidad… el porte te sale gratis!